Greta Arcila

Historiadora del Arte y Maestra en Arte Modero Contemporáneo por Casa Lamm, estudia también un master Arquitectura y Diseño sustentable por la Universidad Iberoamericana, una especialidad en Producción Editorial por el Instituto Versal además de tener un master en Publishing Marketing por Yale University, entre otros. Cuenta con 22 años en el medio editorial especializado en diseño, interiorismo y arquitectura.
Fundadora de la casa editorial C&EE (Color y Espacio Editorial) y creadora el título de la Glocal Design Magazine, el cual a lo largo de 10 años se ha convertido en la voz del diseño en México por su propuesta de vanguardia por ser el único medio en México que trabaja de la mano con el gremio creativo generando contenidos y proyectos de valor. Ha colaborado para las portadas de Glocal Design Magazine con los diseñadores mexicanos e internacionales más destacados como: Karim Rashid, Héctor Esrawe, Matali Crasset, Los Hermanos Bouroullec, Juean Marie-Massaud, Ariel Rojo, Teodoro González de León, Francisco Serrano, Enrique Norten, C Cúbica entre muchos otros. Creadora del Premio Noldi Schreck, mismo que se ha convertido en un reconocimiento importante para el gremio de la arquitectura e interiorismo que se celebra año con año.

Glocal Design Magazine tiene alianzas y participa con los eventos más importantes del diseño como: Salone Internazionale del Mobile, ICFF, Wanted Design, Mexico Design Week, Maison & Objet, Expo CIHAC, MACO, Design Miamo y NeoCon.