Renee Harari Masri

Renee Harari Masri Diseñadora Industrial por la Universidad Iberoamericana, Ciudad de México. Realizó estudios de posgrado en la maestría de “Arte, Espacio y Arquitectura Efímera” en la Universidad Politécnica de Catalunya, Barcelona España. Además de estudiar la licenciatura de fotografía en el Institut d’Estudis Fotogràfics de Catalunya, Barcelona España.

Es profesora en los departamentos de diseño + arquitectura de la Universidad Iberoamericana y de la UNAM.
En conjunto con docentes de diversas Instituciones de Educación superior de la Ciudad de México es fundadora del Taller Interuniversitario cuyo objetivo es desarrollar el tema del Diseño + Educación + Ciudad en los estudiantes de diferentes escuelas de diseño una visión socialmente responsable construida desde la postura de cada Centro de enseñanza

Como profesional de la disciplina, posee 18 años de experiencia en la elaboración de producto y diseño de imagen, además del uso y técnica de diferentes materiales en elaboración artística. Adicionalmente tiene estudios de especialización en fotografía técnica y artística y múltiples cursos de arte, dibujo, fotografía, teoría del color, escultura, barro, madera, etc en diferentes instituciones nacionales e internacionales.

De 2004 a la fecha tiene un estudio particular de diseño, MARACADESIGN que se especializa en Diseño Industrial, Diseño Gráfico, Escaparatismo, Fotografía, Interiorismo y Escenografía con oficinas en Barcelona y Ciudad de México (www.maracadesign.com). Tiene un estudio de fotografía llamado RHM+FOTOGRAFÍA desde 2010 (www.reneehararimasri.com).

Adicionalmente es colaboradora del estudio de Fotografía + Intervenciones Interiores INTERVALART en México DF (www.intervalart.com), así como con el estudio de Diseño Industrial e Interiorismo de Antoni Arola en Barcelona (www.estudiarola.com).